Mantenerse sano al llegar la primavera
Estamos en marzo y el invierno está a punto de terminar. Ya hemos tenido algunos días cálidos y los primeros signos de la primavera están por todas partes, animándonos a salir a tomar el aire. Al volver a los exteriores, hay algunas medidas que podemos tomar para mantenernos sanos y salvos.
- Protéjase del sol: las quemaduras solares son una de las consecuencias más comunes, aunque debilitantes, de estar al aire libre, pero son fáciles de evitar. Asegúrese de ponerse un protector solar con un nivel de FPS que evite las quemaduras.
- Cuidado con las lesiones en la cabeza: ¿quisiera practicar sus deportes favoritos al aire libre: senderismo, béisbol, softball, tenis o fútbol? Conozca los síntomas de una conmoción cerebral u otra lesión cerebral traumática. Todos sufrimos golpes en la cabeza en algún momento de nuestras vidas. Debe estar preparado para actuar con rapidez y evitar consecuencias graves.
- Prepárese para las picaduras de insectos: la mayoría de los insectos están inactivos en invierno y proliferan con temperaturas más cálidas. Si tiene alergias, prepárese con los medicamentos adecuados. Si su hijo(a) experimenta opresión en el pecho, hinchazón de la lengua, mareos, náuseas o pérdida de conciencia después de una picadura, busque atención médica inmediata.
- Haga que cada trayecto sea seguro: no hay nada como subirse a una bicicleta en un cálido día de primavera o verano. Asegúrese de llevar casco y manténgase alejado de las calles más transitadas. Si es posible, busque los carriles para bicicletas más cercanos. Permanezca en el lado derecho de la calzada y mantenga los ojos bien abiertos.
Accident Centers of Texas: atención médica eficaz en el DFW Metroplex
En Accident Centers of Texas, destinamos toda nuestra atención, experiencia, habilidades y recursos a ayudarle a recuperar su máxima salud. Contamos con ocho convenientes ubicaciones en todo el DFW Metroplex, desde Dallas, Oak Cliff, Pleasant Grove y Fort Worth hasta Arlington, Frisco, Irving y Garland. Por lo general, podemos atenderle el mismo día que llame. Usted podrá ser atendido por un miembro de nuestro personal de enfermería, por un quiropráctico, o por ambos, dependiendo de sus necesidades médicas.
Cuando tenga alguna enfermedad o lesión que requiera atención médica, podemos ayudarle. Las citas están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para concertar una cita, llámenos al 214-974-4041 o póngase en contacto con nuestras oficinas.