Cómo mantenerse seguro cuando las carreteras están mojadas
Por regla general, agosto es el mes más seco del año en Texas. Sin embargo, las estadísticas muestran que los patrones climáticos cambian drásticamente al llegar el otoño, siendo octubre uno de los meses más lluviosos del año. Estos son algunos consejos para ayudarle a mantenerse seguro mientras las carreteras se vuelven resbaladizas por la temporada de lluvias del otoño:
- Asegúrese de que su vehículo ha recibido el mantenimiento apropiado: lo que incluye poner un nuevo juego de limpiaparabrisas en su coche, comprobar que sus neumáticos todavía tienen una buena banda de rodadura, reemplazar un parabrisas agrietado y asegurarse de que sus frenos están en plena forma.
- Conduzca con las luces encendidas: incluso una lluvia ligera puede limitar su visibilidad. Facilite que los demás sepan que está ahí.
- Tómese un tiempo extra para llegar a donde necesita ir: en las inclemencias del tiempo, necesita reducir la velocidad. Incluso los mejores neumáticos pueden patinar. Intente mantener al menos una distancia de un coche entre usted y el coche que le precede por cada 10 millas por hora de velocidad a la que esté viajando.
- Frene repetidas veces: es mucho más probable que derrape si pisa los frenos a fondo. Púlselos repetidamente para detener el vehículo.
- Evite las aguas profundas: se sorprendería de cómo una pequeña cantidad de agua puede arrastrar su coche… solo 12 pulgadas son suficientes para convertir un coche pequeño en una embarcación.
Accident Centers of Texas: atención médica eficaz en el DFW Metroplex
En Accident Centers of Texas, destinamos toda nuestra atención, experiencia, habilidades y recursos a ayudarle a recuperar su máxima salud. Contamos con ocho convenientes ubicaciones en todo el DFW Metroplex, desde Dallas, Oak Cliff, Pleasant Grove y Fort Worth hasta Arlington, Frisco, Irving y Garland. Por lo general, podemos atenderle el mismo día que llame. Usted podrá ser atendido por un miembro de nuestro personal de enfermería, por un quiropráctico, o por ambos, dependiendo de sus necesidades médicas.
Cuando tenga alguna enfermedad o lesión que requiera atención médica, podemos ayudarle. Las citas están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para concertar una cita, llámenos al 214-974-4041 o póngase en contacto con nuestras oficinas.