Cómo minimizar el riesgo de lesiones con el enfriamiento del clima
Para la mayoría de nosotros, el otoño es un alivio bienvenido del implacable calor del verano en Texas. Sin embargo, cuando el clima se enfría, podemos correr el riesgo de sufrir diferentes tipos de lesiones. A continuación, le presentamos algunas de las lesiones más comunes en el otoño y consejos para no lesionarse.
Accidentes de tráfico
Aunque el volumen global de tráfico tiende a disminuir en otoño, puede estar más concentrado, especialmente durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, cuando muchos conductores jóvenes se dirigen a sus clases o vuelven de ellas. Los cambios en los patrones meteorológicos también pueden provocar condiciones de niebla por la mañana. Si conduce durante las horas punta, tómese más tiempo y esté dispuesto a conducir con los faros encendidos.
Lesiones por un estilo de vida activo
Cuando el clima se enfría, muchos de nosotros estamos deseando volver a salir al exterior. Es posible que retomemos un régimen de ciclismo o de jogging o que simplemente disfrutemos de un paseo diario. Es importante volver a realizar una actividad física regular para evitar esguinces, torceduras y otras lesiones similares.
Resbalones y caídas
La temporada de lluvias puede hacer que las aceras, escaleras, escalones, calzadas y otras vías estén mojadas y resbaladizas. Asegúrese de que su calzado tiene buen agarre y tómese más tiempo para llegar a su destino.
Accident Centers of Texas: atención médica eficaz en el DFW Metroplex
En Accident Centers of Texas, destinamos toda nuestra atención, experiencia, habilidades y recursos a ayudarle a recuperar su máxima salud. Contamos con ocho convenientes ubicaciones en todo el DFW Metroplex, desde Dallas, Oak Cliff, Pleasant Grove y Fort Worth hasta Arlington, Frisco, Irving y Garland. Por lo general, podemos atenderle el mismo día que llame. Usted podrá ser atendido por un miembro de nuestro personal de enfermería, por un quiropráctico, o por ambos, dependiendo de sus necesidades médicas.
Cuando tenga alguna enfermedad o lesión que requiera atención médica, podemos ayudarle. Las citas están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para concertar una cita, llámenos al 214-974-4041 o póngase en contacto con nuestras oficinas.