Precauciones simples que puede tomar y que le ayudarán a mantenerse fresco(a) y libre de lesiones
El 2023 ha sido abrasador, y Texas está experimentando una de las peores olas de calor registradas… ¡y apenas estamos a mediados de julio! Desafortunadamente, las altas temperaturas pueden ser peligrosas y engañosas. Es posible que se sienta bien justo después de salir al aire libre, pero en muy poco tiempo puede que se encuentre angustiado(a). Estas son algunas de nuestras recomendaciones para minimizar el riesgo de lesiones relacionadas con el calor en los próximos meses.
- Siempre aplíquese protector solar antes de salir al aire libre, incluso si está nublado: cuando sufre cualquier grado de quemadura solar, limita la capacidad natural de su cuerpo para mantenerse fresco. Las quemaduras solares también pueden conducir a la deshidratación. Es mejor aplicar su protector solar al menos media hora antes de salir.
- Siempre deje las ventanas abiertas en su automóvil: el calor dentro de su automóvil puede elevarse extremadamente rápido, lo que lo convierte en una causa común de golpe de calor, tanto para humanos como para animales. Puede tener el aire acondicionado encendido mientras conduce, pero no permanecerá encendido cuando apague el automóvil. Si permanece en su vehículo por más de unos momentos, podría estar en riesgo.
- Asegúrese de que su casa esté bien aislada: no le servirá de mucho tener aire acondicionado si no puede mantener el aire fresco adentro. Cubrir las ventanas con materiales gruesos, como mantas o cortinas, puede evitar que el calor del sol lo(a) afecte.
- Tómelo con calma: incluso si lleva un estilo de vida activo, es posible que su cuerpo no reaccione bien al calor extremo. Esté dispuesto a tomarse una semana de descanso de la actividad física o recreativa extenuante, o encuentre una manera de hacerlo en las primeras o últimas horas del día, cuando las temperaturas son más bajas. Por supuesto, la mejor actividad física en una ola de calor es un buen chapuzón en la piscina o en el lago.
Accident Centers of Texas: atención médica eficaz en el DFW Metroplex
En Accident Centers of Texas, destinamos toda nuestra atención, experiencia, habilidades y recursos a ayudarle a recuperar su máxima salud. Contamos con ocho convenientes ubicaciones en todo el DFW Metroplex, desde Dallas, Oak Cliff, Pleasant Grove y Fort Worth hasta Arlington, Frisco, Irving y Garland. Por lo general, podemos atenderle el mismo día que llame. Usted podrá ser atendido por un miembro de nuestro personal de enfermería, por un quiropráctico, o por ambos, dependiendo de sus necesidades médicas.
Cuando tenga alguna enfermedad o lesión que requiera atención médica, podemos ayudarle. Las citas están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para concertar una cita, llámenos al 214-974-4041 o póngase en contacto con nuestras oficinas.
Permítanos ayudarlo(a) a mantenerse saludable este verano
Accident Centers of Texas e Infinity Medical Care Group
Comprometidos con el alivio del dolor y la rehabilitación