Cómo asegurarse de que sus hijos tengan unas felices vacaciones
Se acerca Halloween y sus hijos están deseando ponerse un disfraz y llevar a casa una bolsa de caramelos. Habrá muchos niños por ahí, con muchos peligros potenciales. A continuación le ofrecemos algunas recomendaciones para asegurarse de que sus hijos no se hagan daño cuando salgan a pedir dulces:
- Asegúrese de que los disfraces no suponen un riesgo innecesario de lesiones: las máscaras son muy populares, pero pueden limitar el campo de visión de su hijo, haciendo que se tropiece en los escalones o en el bordillo, o incluso que camine delante de un automóvil. Asegúrese también de que los disfraces no sean demasiado grandes, ya que eso es otro posible riesgo de tropiezo.
- Insista en que crucen solo por las esquinas o los pasos de peatones. En la emoción del momento, los niños pueden cruzar la carretera… eso suele ser peligroso. Además, asegúrese de que sus hijos utilicen las aceras… cruzar el césped puede provocar lesiones.
- Acompañe a los niños más pequeños: por lo general, es una buena idea acompañar a los niños menores de 10 años cuando van de puerta en puerta. Cuando esté con ellos, preste atención: no se quede concentrado en su teléfono o dispositivo portátil.
- Ayude a que sus hijos sean visibles con cintas o pegatinas reflectantes en sus disfraces, con barritas luminosas o con linternas. Ayúdeles a elegir disfraces de colores más claros, para que puedan ser vistos más fácilmente por los demás.
Accident Centers of Texas: atención médica eficaz en el DFW Metroplex
En Accident Centers of Texas, destinamos toda nuestra atención, experiencia, habilidades y recursos a ayudarle a recuperar su máxima salud. Contamos con ocho convenientes ubicaciones en todo el DFW Metroplex, desde Dallas, Oak Cliff, Pleasant Grove y Fort Worth hasta Arlington, Frisco, Irving y Garland. Por lo general, podemos atenderle el mismo día que llame. Usted podrá ser atendido por un miembro de nuestro personal de enfermería, por un quiropráctico, o por ambos, dependiendo de sus necesidades médicas.
Cuando tenga alguna enfermedad o lesión que requiera atención médica, podemos ayudarle. Las citas están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para concertar una cita, llámenos al 214-974-4041 o póngase en contacto con nuestras oficinas.
Accident Centers of Texas e Infinity Medical Care Group
Comprometidos con el alivio del dolor y la rehabilitación