Cómo un quiropráctico puede ayudarle a recuperar su bienestar
Cuando sufre cualquier tipo de dolor o malestar, tiene una serie de opciones para restaurar su salud y bienestar. No desea un tratamiento que enmascare temporalmente el dolor o aborde solo los síntomas. Quiere una atención que llegue a la raíz de su malestar, proporcionando soluciones más permanentes. Quiere cuidados quiroprácticos.
Los muchos beneficios de los cuidados quiroprácticos
Los estudios demuestran constantemente que los cuidados quiroprácticos ofrecen una de las formas más seguras y efectivas de reducir el dolor en el cuello y la espalda, y en todo el cuerpo. Se ha demostrado que los ajustes quiroprácticos alivian la inflamación, remedian los pinzamientos nerviosos y mejoran la flexibilidad y el rango de movimiento.
Los cuidados quiroprácticos son preventivos y receptivos. Se ha demostrado que los ajustes de cuello y columna reducen tanto la frecuencia como la gravedad de los dolores de cabeza, espasmos musculares, dolor de cuello y molestias en las articulaciones.
Los cuidados quiroprácticos no son invasivos, por lo que no tendrá que preocuparse por los posibles riesgos de infección, el dolor que puede estar asociado con los procedimientos quirúrgicos y los extensos tiempos de recuperación que suelen acompañar a los procedimientos médicos invasivos. Aunque puede experimentar algo de dolor o rigidez después de sus primeros tratamientos, eso generalmente desaparecerá a medida que su cuerpo se adapte y se recupere.
La quiropráctica no depende significativamente de las soluciones farmacéuticas para minimizar el dolor. En cambio, su quiropráctico ayudará a desencadenar los procesos naturales de curación y alivio del dolor de su cuerpo.
Accident Centers of Texas: trabajamos para restaurar su salud por completo
En Accident Centers of Texas, utilizamos nuestra considerable experiencia, conocimiento y habilidad para ayudar a nuestros pacientes a recuperar su salud por completo después de cualquier lesión o enfermedad. Podemos verle en ocho ubicaciones convenientes en Texas, incluidas Dallas, Pleasant Grove, Oak Cliff, Fort Worth, Arlington, Irving, Garland y Frisco. Por lo general, hay citas disponibles para el mismo día. Según la naturaleza y la gravedad de su lesión, es posible que le trate un miembro de nuestro personal de enfermería especializada o un quiropráctico.
Las citas están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a. m. a 7:00 p.m., viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Si no puede conducir o no tiene transporte, podemos hacer arreglos para que le recojan y le lleven de regreso a casa. Para programar una visita, llámenos al 214-974-4041 o contacte nuestras oficinas.