Pasos que puede tomar para proteger su salud y bienestar
El verano de 2022 se está convirtiendo en uno de los más calurosos que se han registrado, con temperaturas récord registradas en todo Texas y en todo el mundo. Demasiada exposición al calor extremo puede tener consecuencias devastadoras para la salud. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para mantenerse a salvo este verano:
- Piense antes de hacer cualquier cosa: su rutina normal puede no ser lo mejor para usted este verano, especialmente si lleva un estilo de vida activo. Si planea salir de la comodidad de su hogar, piense en todas las formas en que puede verse afectado por el calor. Asegúrese de tener mucho líquido para mantenerse hidratado y asegúrese de usar ropa que permita que su cuerpo transpire y respire. Si desea participar en actividades extenuantes, hágalas temprano o tarde en el día, cuando las temperaturas son más bajas y no estará a pleno sol.
- Cuando esté al aire libre, tómese muchos descansos. Tenga en cuenta que las actividades al aire libre pueden tardar más en completarse. Busque un poco de sombra y vaya allí cada media hora más o menos. Beba mucho líquido frío, no hay nada mejor que el agua.
- Sea capaz de reconocer cualquier síntoma de condiciones relacionadas con el calor. Conozca los signos de agotamiento por calor y deshidratación. Vigílese de cerca a usted mismo y a otras personas con las que pasa tiempo al aire libre. Descanse inmediatamente si sospecha que tiene algún síntoma.
Accident Centers of Texas: atención médica eficaz en el DFW Metroplex
En Accident Centers of Texas, destinamos toda nuestra atención, experiencia, habilidades y recursos a ayudarle a recuperar su máxima salud. Contamos con ocho convenientes ubicaciones en todo el DFW Metroplex, desde Dallas, Oak Cliff, Pleasant Grove y Fort Worth hasta Arlington, Frisco, Irving y Garland. Por lo general, podemos atenderle el mismo día que llame. Usted podrá ser atendido por un miembro de nuestro personal de enfermería, por un quiropráctico, o por ambos, dependiendo de sus necesidades médicas.
Cuando tenga alguna enfermedad o lesión que requiera atención médica, podemos ayudarle. Las citas están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para concertar una cita, llámenos al 214-974-4041 o póngase en contacto con nuestras oficinas.